.:LaTiN - GeaRs :.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me Bienvengo

2 participantes

Ir abajo

Me Bienvengo Empty Me Bienvengo

Mensaje  MetalMilitia Lun Ene 26, 2009 5:13 pm

Jaaaa, me vas a tener que bancar un rato de nuevo distor, mira lo que encontré Razz


Een fin, te actualizo un toque mi estado en el servo: Vendi sin querer el Leg Bs, asi que me enculé y me hice un Bg q ta lvl 68... como nunca mas nadie entro a LatinGears, ahora toy en LatinHope con Mosfet & Co. Very Happy


Cuidate loco, sigo esperando tu vuelta al servo... ahora que aparecieron esos tales KOS y los Goons (todos en BCU) se dice q va a ser un desastre esto

MetalMilitia

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Me Bienvengo Empty Bienvenido xD!!!

Mensaje  Admin Lun Ene 26, 2009 7:02 pm

Hola men, Perdon x no poner bien la bienvenida xD pero d Ante mano eres bienvenidos a este pequeño spacio de AirRivals k cree, y sobre el foro si pues, algunas cosas las saque del foro de distorcion, bueno debido a que hace algunos dias taba off no c xq, y necesitaba de esta info, primero porque soy nuevo en este foro y no se algunas cosas y quise recopilar info sobre el juego d todas partes y segundo lo hago por mi brig y por lo noob que hablan spañol y k no saben muxo. Cuidat men y Bienvenidos Very Happy
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 37

https://latingears.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.