.:LaTiN - GeaRs :.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ey bueno ----------- soi nueva en esto y me gustaria entrar en su brigada

2 participantes

Ir abajo

Ey bueno ----------- soi nueva en esto y me gustaria entrar en su brigada Empty Ey bueno ----------- soi nueva en esto y me gustaria entrar en su brigada

Mensaje  animax_alize Dom Mayo 10, 2009 7:38 am

Very Happy Ola ... bueno yo juego el ACE y me gusta mucho, me gustaria unirme a su brigada... Twisted Evil y platicar con algun miembro de ahi.. no se para conocer sus reglas, y lo piden para reclutar.... aun tengo poco nivel .. soi lvl 38 pero suelo jugar mucho y dare lo mejor en cada batalla Smile Very Happy asi q mi correo es mohaa_gamers@hotmail.com
thx Cool

animax_alize

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ey bueno ----------- soi nueva en esto y me gustaria entrar en su brigada Empty Re: Ey bueno ----------- soi nueva en esto y me gustaria entrar en su brigada

Mensaje  Admin Miér Mayo 13, 2009 2:32 am

animax_alize escribió:Very Happy Ola ... bueno yo juego el ACE y me gusta mucho, me gustaria unirme a su brigada... Twisted Evil y platicar con algun miembro de ahi.. no se para conocer sus reglas, y lo piden para reclutar.... aun tengo poco nivel .. soi lvl 38 pero suelo jugar mucho y dare lo mejor en cada batalla Smile Very Happy asi q mi correo es mohaa_gamers@hotmail.com
thx Cool

HOla un gusto k te integres a nuestro pequeño rincon del ACeOnline y Airrivals yo juego actualmente en Airrivals en el servidor de Helix de parte de la Nacion de BCU m gustaria ayudarte en lo que quieras stare entrando al foro mas seguido aunque por lo general mando a l os que ayudo aqui para que puedan entender mejor el juego bueno nos vemos. cuidat
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 37

https://latingears.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.