Ey bueno ----------- soi nueva en esto y me gustaria entrar en su brigada
2 participantes
Página 1 de 1.
Ey bueno ----------- soi nueva en esto y me gustaria entrar en su brigada
Ola ... bueno yo juego el ACE y me gusta mucho, me gustaria unirme a su brigada... y platicar con algun miembro de ahi.. no se para conocer sus reglas, y lo piden para reclutar.... aun tengo poco nivel .. soi lvl 38 pero suelo jugar mucho y dare lo mejor en cada batalla asi q mi correo es mohaa_gamers@hotmail.com
thx
thx
animax_alize- Mensajes : 1
Re: Ey bueno ----------- soi nueva en esto y me gustaria entrar en su brigada
animax_alize escribió: Ola ... bueno yo juego el ACE y me gusta mucho, me gustaria unirme a su brigada... y platicar con algun miembro de ahi.. no se para conocer sus reglas, y lo piden para reclutar.... aun tengo poco nivel .. soi lvl 38 pero suelo jugar mucho y dare lo mejor en cada batalla asi q mi correo es mohaa_gamers@hotmail.com
thx
HOla un gusto k te integres a nuestro pequeño rincon del ACeOnline y Airrivals yo juego actualmente en Airrivals en el servidor de Helix de parte de la Nacion de BCU m gustaria ayudarte en lo que quieras stare entrando al foro mas seguido aunque por lo general mando a l os que ayudo aqui para que puedan entender mejor el juego bueno nos vemos. cuidat
Página 1 de 1.