.:LaTiN - GeaRs :.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy nuevo!

2 participantes

Ir abajo

Soy nuevo! Empty Soy nuevo!

Mensaje  Caxo Sáb Jun 06, 2009 12:40 pm

Saludos!! He estado buscando jugadores hispanos en Air Rivals. Me he bajado el juego y es para no hablar constantemente en ingles. Soy de España. He leido en otro post q se encuentran en Helix. No tienen muchos problemas de lag al haber tantos players en ese server???

Mi nick en el juego sera el mismo que aquí, me llamaré Caxo. Espero que me digais como puedo contactar con vosotros.

Muchas gracias!

Hasta pronto!

Caxo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo! Empty Re: Soy nuevo!

Mensaje  Admin Dom Jun 07, 2009 1:04 am

Caxo escribió:Saludos!! He estado buscando jugadores hispanos en Air Rivals. Me he bajado el juego y es para no hablar constantemente en ingles. Soy de España. He leido en otro post q se encuentran en Helix. No tienen muchos problemas de lag al haber tantos players en ese server???

Mi nick en el juego sera el mismo que aquí, me llamaré Caxo. Espero que me digais como puedo contactar con vosotros.

Muchas gracias!

Hasta pronto!


HOla bienvenido y si algunos de aqui estamos en helix en el airrivals i otros en el ace bueno mi id es devilito en bcu o _Nitrox_ para ani te spero .
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 37

https://latingears.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.