[Guía] Items Legendarios
2 participantes
Página 1 de 1.
[Guía] Items Legendarios
¿Cuales son los beneficios de una armadura Legendaria?
- La Armadura Legendaria nos proporciona el doble de Shield y Energy que la de el nivel incial de la normal.
Ejemplo, si hacemos una Legendaria una Armadura que como nivel inicial tiene lv. 35, al hacerla legendaria vuelve a nivel 35, pero con el doble de Energy y Shield, ademas de poder usarla a lv. bajo.
¿Por qué no es recomendable hacer Armaduras Legendarias de Defensa o Evasión?
- Bueno, a diferencia de la Energy y el Shield las Armaduras Legendarias al volver al nivel incial tambien se baja a nivel incial el bonus de Defensa o Evasión que esta tenía, el problema con esto es que es muy dificil llevar una Armadura Legendaria a nivel 3 (S-III) ya que tienen porcentajes bajos de exito.
¿Una Armadura Legendaria es un item único?
- Si, al hacer una Armadura Legendaria esta se transforma en un item único, esto significa que no le podremos agregar enchants en Shield y/o Energy. La única diferencia es que podremos Upgradearlas, subirlas al siguiente nivel.
¿Cuales son los Porcentajes al pasar una Armadura Legendaria y cuales son los porcentajes para Upgradearlas?
(voy a dar el ejemplo con una Serpent Veil de nivel 45)
Serpent Ver. 1 a Legend; 10%
Serpent Ver. 2 a Legend; 50%
Serpent Ver. 3 a Legend; 60%
Serpent Ver. 4 a Legend; 70%
Serpent Ver. 5 a Legend; 80%
Serpent Ver. 6 a Legend; 90%
Serpent Final Ver a Legend; 100%
Ahora voy a dar los Porcentajes que tenemos de subir el nivel de nuestras Armaduras Legend.
S-I a S-II; 50%
S-II a S-III; 40%
S-III a S-IV; 30%
S-IV a S-V; 20%
S-V a S-VI; 10%
S-VI a S-Final; 5%
Armas:
¿Cuales son los beneficios de un Arma Legendaria?
- A diferencia de las Armaduras, las Armas legendarias no mejoran "todos" sus atributos, como Daño, Probabilidad, Velocidad, etc. dependiendo de el Arma que llevemos a Legendaria esta va a tener ciertas mejoras en dos o tres de sus atributos, algunas te darían mas velocidad y mayor probabilidad, otras te mejoran el daño (del nivel inicial) y el ángulo de inducción (significa que los misiles van a doblar mas haciendo que la persecución al enemigo sea mas intensa.
[b]¿Una Arma Legendaria es un item único?
- Si, al hacer una Arma Legendaria esta se transforma en un item único, esto significa que no le podremos agregar ningún tipo de enchant, solo podremos cambiar el "Trail" y subirla de nivel.
¿Cuales son los Porcentajes al pasar una Arma Legendaria y cuales son los porcentajes para Upgradearlas?
(voy a dar el ejemplo con un Arrow)
Spin Arrow a Dark Arrow; 30%
Arrow Reach a Dark Arrow; 40%
Antimon Arrow a Dark Arrow; 50%
Phantom Arrow a Dark Arrow; 60%
Metal Arrow a Dark Arrow; 70%
Arrow U-2 a Dark Arrow; 80%
Arrow Kale a Dark Arrow; 90%
Arrow Force a Dark Arrow; 100%
Ahora voy a dar los Porcentajes que tenemos de subir el nivel de nuestras Armas Legend.
Dark a Nergal; 90%
Nergal a Baal; 80%
Baal a Astore; 70%
Astore a Serpin; 60%
Serpin a Leviatan; 50%
Leviatan a Belpegore; 40%
Belpegore a Belrial; 30%
Belrial a Rimmon; 20%
Rimmon a Tamuz; 10%
Tamuz a Witgang; 10%
Witgang a Martine; 5%
Martine a Beredle; 5%
Beredle a Shamos; 5%
Shamos a Death; 1%
Bueno, una vez que conocemos la información necesaria como para hacer un Item Legendario vamos a ¿cómo hacerlo?
Para Transformar un Item a Legend disponemos de dos Items, Seraphim Bible y Gematria Scripture.
Seraphim Bible: Para hacer Armaduras Legendarias.
Gematria Scripture: Para hacer Armas Legendarias
Para subir el nivel de nuestros Items Legend disponemos de dos Item Enchant, Metamorphose Mixture y Soul of Laplace.
Metamorphose Mixture: Para subir el nivel de las Armaduras Legendarias.
Soul of Laplace: Para subir el nivel de las Armas Legendarias.
NOTA: Todos los tramites Legendarios deben realizarce en la Factory.
Sacado del Foro de Distorcion.
- La Armadura Legendaria nos proporciona el doble de Shield y Energy que la de el nivel incial de la normal.
Ejemplo, si hacemos una Legendaria una Armadura que como nivel inicial tiene lv. 35, al hacerla legendaria vuelve a nivel 35, pero con el doble de Energy y Shield, ademas de poder usarla a lv. bajo.
¿Por qué no es recomendable hacer Armaduras Legendarias de Defensa o Evasión?
- Bueno, a diferencia de la Energy y el Shield las Armaduras Legendarias al volver al nivel incial tambien se baja a nivel incial el bonus de Defensa o Evasión que esta tenía, el problema con esto es que es muy dificil llevar una Armadura Legendaria a nivel 3 (S-III) ya que tienen porcentajes bajos de exito.
¿Una Armadura Legendaria es un item único?
- Si, al hacer una Armadura Legendaria esta se transforma en un item único, esto significa que no le podremos agregar enchants en Shield y/o Energy. La única diferencia es que podremos Upgradearlas, subirlas al siguiente nivel.
¿Cuales son los Porcentajes al pasar una Armadura Legendaria y cuales son los porcentajes para Upgradearlas?
(voy a dar el ejemplo con una Serpent Veil de nivel 45)
Serpent Ver. 1 a Legend; 10%
Serpent Ver. 2 a Legend; 50%
Serpent Ver. 3 a Legend; 60%
Serpent Ver. 4 a Legend; 70%
Serpent Ver. 5 a Legend; 80%
Serpent Ver. 6 a Legend; 90%
Serpent Final Ver a Legend; 100%
Ahora voy a dar los Porcentajes que tenemos de subir el nivel de nuestras Armaduras Legend.
S-I a S-II; 50%
S-II a S-III; 40%
S-III a S-IV; 30%
S-IV a S-V; 20%
S-V a S-VI; 10%
S-VI a S-Final; 5%
Armas:
¿Cuales son los beneficios de un Arma Legendaria?
- A diferencia de las Armaduras, las Armas legendarias no mejoran "todos" sus atributos, como Daño, Probabilidad, Velocidad, etc. dependiendo de el Arma que llevemos a Legendaria esta va a tener ciertas mejoras en dos o tres de sus atributos, algunas te darían mas velocidad y mayor probabilidad, otras te mejoran el daño (del nivel inicial) y el ángulo de inducción (significa que los misiles van a doblar mas haciendo que la persecución al enemigo sea mas intensa.
[b]¿Una Arma Legendaria es un item único?
- Si, al hacer una Arma Legendaria esta se transforma en un item único, esto significa que no le podremos agregar ningún tipo de enchant, solo podremos cambiar el "Trail" y subirla de nivel.
¿Cuales son los Porcentajes al pasar una Arma Legendaria y cuales son los porcentajes para Upgradearlas?
(voy a dar el ejemplo con un Arrow)
Spin Arrow a Dark Arrow; 30%
Arrow Reach a Dark Arrow; 40%
Antimon Arrow a Dark Arrow; 50%
Phantom Arrow a Dark Arrow; 60%
Metal Arrow a Dark Arrow; 70%
Arrow U-2 a Dark Arrow; 80%
Arrow Kale a Dark Arrow; 90%
Arrow Force a Dark Arrow; 100%
Ahora voy a dar los Porcentajes que tenemos de subir el nivel de nuestras Armas Legend.
Dark a Nergal; 90%
Nergal a Baal; 80%
Baal a Astore; 70%
Astore a Serpin; 60%
Serpin a Leviatan; 50%
Leviatan a Belpegore; 40%
Belpegore a Belrial; 30%
Belrial a Rimmon; 20%
Rimmon a Tamuz; 10%
Tamuz a Witgang; 10%
Witgang a Martine; 5%
Martine a Beredle; 5%
Beredle a Shamos; 5%
Shamos a Death; 1%
Bueno, una vez que conocemos la información necesaria como para hacer un Item Legendario vamos a ¿cómo hacerlo?
Para Transformar un Item a Legend disponemos de dos Items, Seraphim Bible y Gematria Scripture.
Seraphim Bible: Para hacer Armaduras Legendarias.
Gematria Scripture: Para hacer Armas Legendarias
Para subir el nivel de nuestros Items Legend disponemos de dos Item Enchant, Metamorphose Mixture y Soul of Laplace.
Metamorphose Mixture: Para subir el nivel de las Armaduras Legendarias.
Soul of Laplace: Para subir el nivel de las Armas Legendarias.
NOTA: Todos los tramites Legendarios deben realizarce en la Factory.
Sacado del Foro de Distorcion.
Re: [Guía] Items Legendarios
Un arreglo chiquitito distor, fijate que pusiste del lvl del armor 35 por arriba, pero se puede hacer leg recien las armors de lvl 43 en adelante, y falto la aclaracin que las WP armor no se pueden hacer leg
MetalMilitia- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Temas similares
» .::[M]u [A]demius [S]eason [5] - Server Fast - New Items -::.
» Guia Principiantes
» Guia Pokemon Online
» Guia Principiantes
» Guia Pokemon Online
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|